Normas de uso y comportamiento del Foro

Administrador dice:

06 septiembre 2021 05:09

Considerando la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real, es imposible revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Recuerda que nosotros no monitorizamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y ni el prestador de servicio del Portal de Alcubilla ni su Administrador serán responsables del contenido de cualquier mensaje.

– Al hacer uso del servicio, aceptas las normas de uso y comportamiento, la política de privacidad y política de cookies y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

Estas de acuerdo, al usar este servicio, que no lo utilizarás para enviar mensajes que contengan:

– Comentarios xenófobos, homófobos, racistas o difamatorios.

– Estafas o ventas de productos falsificados o no originales.

– Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).

– Datos personales de terceros sin consentimiento.

– Actividades de denegación de servicio.

– Descargas o enlaces a contenido con derechos de autor (software, video, audio, eventos deportivos…) sin autorización o permiso del propietario.

– Distribución, intercambio o difusión de cualquier tipo de contenido ilegal (enlaces a contenidos externos, perfiles, fotos, vídeos, etc).

– Cualquier otro tipo de actividades o contenidos ilícitos.

– Cualquier tipo de publicidad no deseada (spam) como por ejemplo webs, Grupos o Canales de Telegram, referidos fuera del subforo específico, etc.

– Difusión de errores de precios en productos, que busquen generar perjuicio económico a tiendas online, especialmente aquellas que sean anunciantes o socias del foro.

 

Cualquier mensaje que pueda ser identificado en alguno de los tipos anteriores conllevará la ocultación pública del mensaje.

Inicio del debate

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.