¡¡HOLA ALCUBILLENSES!! 🌻

Siguiendo las diferentes iniciativas que están surgiendo en estos días de confinamiento, desde la Asociación de Alcubilla de Avellaneda queremos crear un video para darnos ánimo entre todxs y a también a aquellos que están pasando la cuarentena en el pueblo, y así vernos las caras para sentirnos más cerca y hacer más amena la espera para volver a estar juntos por Alcubilla.

La idea es que nos mandéis fotos o vídeos desde vuestras casas para luego juntarlos todos.

Para ello, es imprescindible vuestra colaboración y participación. Podéis salir en familia, parejas, solxs… es totalmente libre!!!!

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

IMPORTANTE

  • Las personas que os grabéis en vídeo, recordad hacerlo en posición horizontal y con una duración máxima de 8 segundos (no tenéis que hablar en ellos porque no se escuchará, habrá una música de fondo)
  • Las fotos también tienen que ser en posición horizontal
  • Junto con los vídeos o fotos os agradeceríamos que pusieseis la ubicación desde dónde se han hecho. Ejemplo: Alcubilla de Avellaneda, Aranda de Duero, Sants (Barcelona), Chamberí (Madrid)
  • Os animamos a salir en vuestros videos y fotos con cosas relacionadas con el pueblo (camisetas, pañuelos, etc…). No es obligatorio, recordad que lo importante es pasar un buen rato y participar ☺️
  • ¿Quién puede participar?
    Es una iniciativa dirigida a todas las personas que de alguna manera están vinculadas al pueblo, ya sean mayores, pequeños, personas que viven allí durante el año, gente que reside en otras ciudades, no importa si eres o no de la Asociación.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

FECHA LÍMITE
El último día para que nos hagáis llegar vuestras fotos/vídeos será el miércoles 22 de abril, es decir, en una semana.

CONTACTO
Podéis llegar a nosotrxs por medio de estas dos vías:

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

¡¡Esperemos que os guste la iniciativa tanto como a nosotrxs, estamos deseando ver el resultado final, el cual podréis ver en nuestras redes el viernes 24 a las 21:00h en nuestras redes!!

Mucha salud y ánimo para todxs, esperamos volver a vernos pronto ☘️